Coronas de Flores

En Artifresia Floristas llevamos más de 35 años elaborando coronas de flores que simbolizan el recuerdo de nuestros seres queridos, es por eso, que necesitamos detalles especiales para personas especiales en nuestra vida.

Llevamos los centros funerarios, coronas a todo el Corredor del Henares, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Coslada… Tenemos la mas amplia variedad en coronas de flores para nuestros seres queridos.

40,0060,00

Ramos de Flores

Ramo Lilium Oriental

40,0060,00

Ramos de Flores

Ramo Primaveral

40,0060,00

A la hora de solicitar coronas de flores, la mayoría de las veces es para depositarla en un funeral o un entierro, y entendemos perfectamente que son momentos en los que no estamos completamente firmes ni animados. 

Desde Artifresia Floristas entendemos más que nadie tus sentimientos, por eso, nos encargaremos de todo el proceso y te asesoraremos para que quedes satisfecho con la corona de flores que nos pidas, con su posterior envío, para centrarte en lo que realmente importa en esos duros momentos.

Coronas Funerarias

Las coronas funerarias elaboradas en floristería en Torrejón de Ardoz, transmiten un encanto especial, para que expreses sin palabras el verdadero significado que tenía ese familiar en tu vida.

Nos adaptamos perfectamente a la situación económica de cada familia, para que puedan obtener una corona funeraria de calidad, sin necesidad de desembolsar una cantidad elevada de dinero, de modo que dispongan de una corona de flores que perdure en la memoria.

Si necesitas el envío de coronas funerarias a algún tanatorio específico, consúltanos para elaborar cuanto antes tu corona de flores, la recibirás en el menor tiempo posible para que puedas ocupar tu tiempo en lo que realmente importa en esos momentos difíciles.

Todas las flores de las que disponemos son naturales, de gran belleza y durabilidad, no trabajamos con calidades inferiores para ofrecer un servicio exclusivo a nuestros clientes en Madrid.

Cruces Funerarias

En Artifresia Floristas somos especialistas en diseñar cruces funerarias y en arreglos funerarios, para representar el amor familiar fomentando el recuerdo que siempre has tenido hacia esa persona especial.

Ofrecemos nuestros servicios en la comunidad de Madrid y también, realizamos envíos de flores o cruces para funeral al tanatorio específico que solicites.

En Artifresia somos conscientes que despedirse de un familiar no es un momento sencillo, por eso queremos ayudar a nuestros clientes a hacerlo más llevadero con nuestras cruces funerarias.

Todas nuestras cruces de flores comienzan con la elaboración del diseño en base a unos estándares establecidos, o posteriores añadidos definidos por el cliente antes de la composición floral.

Todas nuestras cruces estarán llenas de significado para mostrar ese último adiós a nuestro ser querido.

Comprar una cruz funeraria simboliza el cariño, a la par de ser un gesto hermoso y diferente, por eso empatizamos con nuestros clientes formando parte de ese consuelo que pueden transmitir nuestras flores.

¿Necesitas decoración para eventos?

Productos más vendidos

¿Te vas a casar?

Somos especialistas en ramos de novia adornos de iglesias decoración de convite