Centros florales

Un centro floral conlleva una elaboración delicada a la hora de confeccionarlo, elegir qué tipo de flores son las más indicadas y qué tipo de recipientes se adaptan a la composición general. 

Debes tener en cuenta que los centros florales deben disponer de una base en la que repose el recipiente donde esté lleno de agua, recuerda que las flores, aunque estén cortadas, deben beber agua todos los días.

Contamos con la mayor de flores y los preparamos para crear espectacular centro floral. Los elaboramos con flores de una gran calidad: orquideas, lilium oriental, anthunium… 

Centro Floral

Centro rosas variadas

98,00

Centro Floral

Centro floral

80,00
70,00
70,00

La disposición o colación de los centros florales deben ser en localizaciones en las que no haya muchas fuentes de calor como radiadores, chimeneas o próximos a los electrodomésticos de la cocina, deben estar en un lugar fresco dónde no reciban mucha cantidad de luz solar, para evitar su deterioro y poder disfrutar más tiempo del centro y de la belleza de las flores.

Como diseñadores florales, nos encargamos de hacer composiciones florales de distintos colores y variedades para componer un centro floral que destaque en tu evento, con la posibilidad de poder utilizarlo varios días debido a la gran calidad de nuestro género floral.

Todos nuestros centros están preparados con especial mimo, cada uno compuesto por flores naturales de diferentes especies, para que combinen perfectamente con el entorno en el que se vaya a situar el centro floral, no dudes en llamarnos si tienes dudas o necesitas un pedido personalizado.

Centros de flores

Los centros de flores pueden ser el reclamo ideal en cualquier tipo de evento, habitación o espacio de tu casa, pero para crear un centro natural apropiado es primordial seleccionar las flores adecuadas que aúnen el diseño.

El primer paso es calcular la cantidad de flores que necesitamos para cubrir la medida y tamaño que necesitemos, acorde al diseño de floreros o bases donde reposen las flores, de este modo, conseguiremos destacar la ubicación sobre la que esté colocado, logrando una armonía absoluta.

Nuestro proceso de elaboración de los diferentes centros de flores radica en la distribución de las flores y su clasificación respecto al tamaño, para poder diseñar el ancho y el alto que pida cada cliente, respetando las proporciones.

Otro paso posterior en el proceso de confección de tu centro de flores es ordenar las flores por gama de colores, tamaños y variedades creando un aspecto dulce y armónico con el entorno.

Todos nuestros centros y composiciones de flores están elaboradas por flores frescas naturales, por eso desde Artifresia Floristas ofrecemos la mayor calidad, durabilidad, preparando cada centro floral al momento, con flores recién cortadas, prolongando la frescura y tiempo que tardan en marchitarse las flores.

¿Necesitas decoración para eventos?

Productos más vendidos

¿Te vas a casar?

Somos especialistas en ramos de novia adornos de iglesias decoración de convite