Bonsáis

En la tienda online de Artifresia Floristas puedes comprar bonsáis para ampliar tu colección, disponemos de accesorios para mejorar tu experiencia en cultivo y poda. Nos avala una amplia experiencia en su cuidado, la utilizaremos para asesorarte tanto en bonsáis de exterior como en bonsáis de interior.

 

27,0078,00
34,0078,00
27,0078,00
27,0078,00

Comprar Bonsáis

En Artifresia Floristas os facilitamos la opción de comprar bonsáis de diferentes especies como ficus o bonsáis olivo, pero debemos tener en cuenta que cada tipo de bonsái necesita unos cuidados y entornos específicos, te enseñaremos todo lo que necesitas para que cuides tu bonsái y para que siga creciendo durante muchos años.

A la hora de comprar un bonsái lo más importante es aprender unos cuidados en función de las condiciones que vaya a tener el bonsái y dejarse asesorar por profesionales, porque cada tipo de bonsái presenta diferentes necesidades en función de la edad y la variedad.

Si estabas buscando un árbol para decorar el interior de tu casa recuerda que debes infórmate de si el bonsái que vas a comprar es de interior o exterior, es un factor importante a la hora de su compra.

A la hora de decidirte, analiza bien el espacio en el que quieres ubicar el bonsái, si en esa localización dispone de mucha luz o de una temperatura estable acorde a las necesidades mínimas que requiere la planta.

Para ello te ayudaremos y explicaremos todo sobre los bonsáis de interior y los bonsáis de exterior. ¡Ven a vernos.çLos bonsáis de interior suelen ser especies tropicales, por lo que necesitan una temperatura cálida constante durante todo el invierno, por el contrario, los bonsáis de exterior resisten una temperatura más extrema y son más fuertes para aguantar en invierno.

Hay tipos de bonsáis que se desprenden de sus hojas en la época del año que lo realizan los árboles de su misma especie, es un proceso normal que hace pensar que nuestra planta está enferma cuando desconocemos esta información.

Hay muchos factores que delimitan la poda de cada tipo de bonsái, por ejemplo, el tipo de entorno en el que crece, si es un bonsái de interior crecerá de manera constante y se acentuará dicha constancia en épocas de verano y primavera, mientras que los bonsáis de exterior siguen los cambios estacionales de crecimiento.

¿Necesitas decoración para eventos?

Productos más vendidos

¿Te vas a casar?

Somos especialistas en ramos de novia adornos de iglesias decoración de convite