Alquiler de plantas

En Artifresia Floristas os ofrecemos el alquiler de plantas en toda la comunidad de Madrid, obteniendo una decoración personalizada y económica sin necesidad de invertir mucho presupuesto, olvidándote de qué hacer con las plantas una vez terminado el evento, nos encargamos de todo por ti.

Ya sea para eventos de negocios, conferencias de sectores específicos, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, alquilar plantas es la mejor opción para ahorrar bastante dinero y contribuir con el desarrollo sostenible.

Disponemos de un gran abanico de posibilidades para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, encargándonos del montaje y desmontaje de las plantas de alquiler.

Llámanos y te asesoraremos en todo momento sobre las mejores opciones a la hora de realizar el alquiler de plantas.

Alquiler de plantas para eventos

En Artifresia floristas te facilitamos el alquiler de plantas para eventos en Madrid tanto para empresas como para particulares.

Nuestro servicio integral abarca desde plantas de interior hasta plantas de exterior, con la posibilidad de combinar y elegir que tipos de recipientes o maceteros son más acordes en relación con la temática del evento.

Alquilar plantas para eventos nuca había sido tan fácil, una vez elegidas y analizado el entorno del evento, realizamos el montaje de las plantas dónde el cliente decida con previo asesoramiento, entregándolas y recogiéndolas en la hora y ubicación estipulada.

Si vas a celebrar el aniversario de tu negocio o inaugurar uno nuevo también podemos hacer la velada más vistosa añadiendo algunas flores de alquiler o plantas decorativas que amenicen el entorno de tu evento.

Disponemos de ideas florales para delimitar espacios con plantas para desviar la atención dónde verdaderamente importa, decorando caminos o alfombras cómo si de un pasillo se tratara, este tipo de diseños los hemos realizados en iglesias y bodas.

En algunas ocasiones las ferias o eventos duran más de lo que realmente las plantas pueden conservar su estado óptimo para ello, también nos encargamos de facilitarte un servicio de mantenimiento para evitar que la planta empeore y pueda volver a reutilizarse.

Las principales ubicaciones en las que trabajamos el alquiler de plantas son:

          • Eventos empresariales
          • Hoteles
          • Teatros
          • Museos
          • Photocall
          • Bodas
          • Conciertos
          • Fiestas
          • Ferias

 Puedes contactar con nosotros para recibir más información sobre la decoración de eventos, alquiler de plantas…

¿Necesitas decoración para eventos?

Productos más vendidos

¿Te vas a casar?

Somos especialistas en ramos de novia adornos de iglesias decoración de convite