Accesorios de bonsáis

Desde Artifresia Floristas, os recomendamos invertir poco a poco en diferentes herramientas para el cuidado de tu bonsái en función de la experiencia que tengas, por lo tanto, es importante ir progresivamente obteniendo conocimientos y herramientas específicas que se adapten a tu nivel y al grado de dificultad de cada tipo de bonsái.

Accesorios Bonsáis

Abono biogold bonsái

18,00

Accesorios Bonsáis

Akadama

12,00

Accesorios Bonsáis

Abono líquido bonsái gotas

3,00

En nuestra tienda online disponemos de todo tipo de accesorios para el cuidado de tu bonsáisDesde herramientas para transplantar, podar, alambrar, regar…

En el mundo del bonsái hay muchos factores que determinan la salud y la forma de cada árbol, siendo necesario utilizar herramientas específicas para su correcta poda y crecimiento.

En los primeros años de vida de los bonsáis, es fundamental tener la tierra bien abonada para garantizar el crecimiento de la planta, si no, al ser una planta delicada, notarás que no evoluciona correctamente. 

Para ello antes de trasplantar un bonsái asegúrate de utilizar fertilizantes acordes al pH de la tierra, de modo que sea más efectivo su cuidado.

Hay ciertos tipos de bonsáis que sólo pueden obtener una determinada forma si los podamos y moldeamos, pero en ocasiones no es suficiente para que nuestra planta delicada adopte la forma idónea, puede deberse a las condiciones climáticas ante las que esté expuesto, la ubicación en la que se encuentre o a que el alambre instalado en el bonsái, como guía, no esté bien colocado, lo que genera un mal crecimiento respecto a su forma.

Debemos tener en cuenta que los bonsáis procedentes de árboles de hoja caduca deben trasplantarse cada tres años.

A la hora de trasplantar un bonsái, si es posible, debemos liberar parte de la tierra antigua que esté depositada entre las raíces para sustituirla por sustrato nuevo con mayor concentración de nutrientes, aumentando la tasa de crecimiento de nuestro bonsái. 

¡Echa un vistazo a nuestras oferta en bonsáis, te sorprenderá!

27,0078,00
34,0078,00
27,0078,00
27,0078,00

¿Necesitas decoración para eventos?

Productos más vendidos

¿Te vas a casar?

Somos especialistas en ramos de novia adornos de iglesias decoración de convite